¡Sunfriday Ollie!
Sunfriday llega con descuentos y altísimo FPS: protege, hidrata y ahorra al mismo tiempo.
Con rebajas únicas, kit de productos, envío gratis y regalos de edición limitada.
Todo eso y más con altísima protección solar, ¡aprovecha Sunfriday!
Sunfriday llega con descuentos y altísimo FPS: protege, hidrata y ahorra al mismo tiempo.
Con rebajas únicas, kit de productos, envío gratis y regalos de edición limitada.
Todo eso y más con altísima protección solar, ¡aprovecha Sunfriday!
Que dicén de Ollie
FAQ
El Bastón 3 en 1 está disponible en 5 tonos increíbles.
Terracota: efecto bronceado natural.
Coral: look radiante y fresco.
Rosa: rubor suave y romántico.
Amora: toque intenso y atrevido.
Rosa Malva: rosa quemado, elegante y natural.
Si tienes dudas al elegir, ¡escríbenos! Estamos aquí para ayudarte a encontrar tu color favorito.
#10 – Tono claro rosado de subtono frío, indicado para pieles muy claras con subtono frío, fototipo I.
#20 – Tono claro-medio rosado de subtono frío, indicado para pieles claras con subtono frío, fototipo II.
#30 – Tono medio de subtono neutro, indicado para pieles medias con subtono neutro, fototipo III.
#40 – Tono medio bronce de subtono neutro, indicado para pieles medias ligeramente doradas o beige, fototipo IV.
#50 – Tono medio-oscuro rosado de subtono neutro-rosado, indicado para pieles con subtono rosado-neutro, fototipo V.
#60 – Tono oscuro de subtono rosado, indicado para pieles con subtono rosado-neutro, fototipo V.
Para ayudarte en la elección, puedes ver los creativos y modelos reales en nuestra página de producto
¡Sí! Ollie está formulado para ser suave con la piel sensible y al mismo tiempo no obstruir los poros, por lo que también funciona muy bien en piel grasa.
Si tienes dudas, ¡escríbenos! Estamos aquí para ayudarte.
¡Sí! Si el tono que elegiste no es el correcto, puedes solicitar un cambio por otro producto disponible en nuestro sitio dentro de los 7 días posteriores a la entrega. El producto debe estar sin uso y en su empaque original.
Para hacerlo, escríbenos a contacto@miollie.com.co indicando:
- Motivo del cambio
- Producto a devolver
- Producto que deseas recibir (nombre y tono)
- Correo y número de pedido
Si el nuevo producto tiene un valor distinto, ajustaremos la diferencia antes de enviar el cambio.
Cualquier duda, ¡escríbenos!